Que Es Fuerza De Voluntad Cuando Estamos Envejeciendo


Que Es Fuerza De Voluntad Cuando Estamos Envejeciendo



Que es Fuerza de voluntad cuando estamos envejeciendo y nos encontramos desmotivados y a nosotros como a los que nos rodean nos parece que no hay demasiadas cosas porque celebrar o alegrarnos, es cuando debemos preguntarnos que sueños y que visión de futuro y a que equivale esa pregunta que es fuerza de voluntad con la cual estamos construyendo o vamos construir esa vida que tenemos hoy pero que de seguro nos acompañará por mucho tiempo más asì tengamos 85, 90 o 100 años , aunque nos parezca raro escuchar esto.

Algunos responderán que a estas alturas de la vida uno lo que quiere es estar tranquilo, pero ojo! eso no es cierto si estamos vivos es para, valga la redundancia vivir, así es que nunca pero nunca debemos acostarnos a descansar sin tener un proyecto para realizar mañana, ese proyecto será el que nos haga levantar con ganas de vivir y de dar los pasos necesarios para lograrlo y poner en práctica eso que decimos que es fuerza de voluntad, pues ese aliento esa energía que nos permite hoy vibrar incluso preguntarnos de que se trata, para seguir adelante.

Algo simple al parecer, sin embargo en el mundo hay jóvenes, adultos y personas mayores que no quieren vivir porque según ellos no tienen porque vivir ni siquiera se les ocurre hacerse la pregunta y que es fuerza de voluntad?

Construir y reconstruir todos los días nuestro proyecto de vida para darle la mejor forma y lograr las metas que nos proponemos es nuestra tarea de todos los días, asì que manos a la obra no nos quedemos indemnes, quietos sin avanzar sino todo lo contrario cuando más tristes, desmotivados estemos, pues es el momento de hacer si un alto en el camino para hacernos preguntas, pero que iluminen nuestro sendero, nuestros pasos en pos de nuestros sueños.

             


Cuantas personas en el mundo quisieran estar como nosotros....haciéndonos preguntas examinando aquella frase que es fuerza de voluntad.... preguntándonos qué camino tomar... hay tantos... por fortuna!

No hay nada más placentero que realizar las cosas que se desean, por ello tener metas es imperativo y ya sabremos dar respuesta a la pregunta que es fuerza de voluntad.

Cada día despertar con un ideal y trabajar para lograrlo. El placer del camino el placer de la meta, paso a paso un logro, al final del camino la tranquilidad de la vida no fuè en vano, "nadie nos quita lo vivido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos y suscriptores, muchas gracias por compartir sus preocupaciones y aportes para envejecer mejor.