Envejecimiento Exitoso Cuidado Por Voluntarios

Envejecimiento Exitoso Cuidado Por Voluntarios





Envejecimiento exitoso ya que muchos voluntarios en el mundo proporcionan incontables horas de asistencia a los padres de edad avanzada sin costo alguno. Estos cuidadores pagan con las pérdidas que se extienden mucho más allá de sus cuentas bancarias. A menudo renuncian a las actividades que traen alegría y riqueza a sus vidas. Más que el costo personal de cuidados; que es el valor que aportan a la vida de otros que importan al final.

Se estima que, con los salarios medios por hora, el importe total de esta atención no compensada es comparable a la totalidad del presupuesto de Seguro social de las naciones. Para muchos voluntarios en el mundo que brindan atención de larga estancia real, los gastos de bolsillo ascienden a millones de dólares. Para los cuidadores que tienen, o están considerando la posibilidad de salir de la fuerza laboral para cuidar de un padre enfermo, los costos son aún mayores ​​sueldos, prestaciones y pensiones.

Envejecimiento exitoso es una realidad económica cruda, muestra sólo una dimensión del precio de cuidadores que pagan por este acto de amor.

Los cuidadores pagan con las pérdidas que se extienden mucho más allá de sus cuentas bancarias. A menudo renuncian a las actividades que traen alegría y riqueza a sus vidas, como reunirse con amigos para cenar, o ir al cine o tomar unas vacaciones en familia. Ellos pagan con su tiempo, la pérdida de oportunidades profesionales y la erosión de las relaciones personales que resultan en aislamiento y quieren evitar problemas a las familias con un familiar mayor todo, por el envejecimiento exitoso.

A veces, a sus seres queridos sanos necesitan una dosis corta de la atención mientras se recuperan de un episodio médico agudo como una pierna rota. Por lo general, los seres queridos están en el camino de la disminución constante de las necesidades de asistencia en cascada. Algunos cuidadores sacrifican grandes trozos de su propia vida, ya que ayudan a sus padres y otros miembros de la familia y amigos mientras hacen sus transiciones. Los cuidadores pueden pagar con su propia salud y bienestar. De hecho, tenemos pruebas de que algunos cuidadores pagan por sus actos de cuidado con sus propias vidas por un envejecimiento exitoso.

Usted puede disminuir los costes personales y económicos de la prestación de cuidados. Esto significa planificación proactiva en lugar de reactiva para responder. Planificación ahorra dinero. Usted sabe que esto al reflexionar sobre sus experiencias de ir a la tienda de comestibles con y sin una lista de compras. La planificación también minimiza el desgaste personal y disminuye el estrés. Usted se sentirá mucho mejor cuando usted sabe que hay opciones y puede desarrollar planes de respaldo antes de saltar a un proyecto desafiante.


 1. Comience la conversación de hoy. Envejecimientoexitoso es lo que se espera y tenemos tremenda resistencia cultural al reconocimiento de envejecimiento, discapacidad y muerte. Así como los primeros pasos hacia arriba son los más difíciles, por lo que, también, es posible cumplir con la mayor resistencia simplemente iniciar la conversación acerca de su posible necesidad de atención. Decir hoy "mamá y papá, sería genial si vivieras para siempre, pero es necesario el descubrimiento de la fuente de la juventud es la nada en el horizonte. ¿Qué pensamientos y planes tienes de disfrutar sus años dorados? "

2. Crear un plan para un envejecimiento exitoso. Hablar con tus padres acerca de su plan ideal si ya no son capaces de cuidar de sí mismos. A continuación, empezar a trabajar de manera proactiva. Investigar el seguro de cuidado a largo plazo. Elaborar los documentos legales correspondientes. Averigüe quién podría tomar decisiones médicas si no fueran capaces de hacerlo por su cuenta, junto con algunos de los principios rectores de las elecciones. Puede anticipar y limitar la resistencia a los padres diciendo: "Mamá y papá, acabamos de volver de la oficina del abogado de la firma de mi voluntad y poder médico duradero. Le he pedido a mi hijo para que tome mis decisiones médicas si no puedo hacerlo yo mismo. Para que lo sepas, si yo estuviera en estado vegetativo, yo no quiero que se mantenga con una máquina. Usted probablemente ya ha planeado también, ¿verdad? "

3. Utilizar los recursos personales y comunitarios. Haga un trabajo de prestación de cuidados de la familia a la que cada miembro contribuye. Incluso los niños pueden hacer la vida de la abuela especial con dibujos y llamadas telefónicas. Identificar los servicios que hacen que su trabajo como cuidador sea más fácil. Si usted y sus padres viven en la misma comunidad, consulte con amigos y vecinos y organizaciones locales para aprender sobre los servicios y recursos que harán su trabajo más fácil. Usted dice: "Mamá acaba de mudarse a vivir con nosotros, y ella quiere" encontrar un juego de cartas con las chicas. "¿Conoces algún centro de personas mayores que tienen eventos sociales? ¿Qué tal el transporte? "

Somos una sociedad móvil y millones de cuidadores viven más de una hora de distancia de sus padres. El ejecutivo William Gillis aprendió de su propia experiencia personal lo difícil que es identificar los recursos comunitarios de lejos para hacer un envejecimiento exitoso.

4. Reúna consejos de ahorro de costos. Esto podría significar algo tan simple como ordenar medicamentos genéricos o preguntando regularmente sobre descuentos para personas mayores. Pero, la mayoría de las oportunidades de ahorro de costes no son tan evidentes. "Hemos invertido mucho para localizar el tiempo y ahorrar dinero los recursos que la mayoría tendría dificultades para encontrar. Tengo como misión personal para ayudar a otros cuidadores a evitar algunos de los costos y la frustración que me encontré. "Usted no tiene que volver a inventar la rueda. Aprovechar los recursos que otros han recogido.

5. Cuida de ti mismo. Usted será capaz de proporcionar el mejor cuidado como un médico cuando usted está en su mejor momento. Obtener una buena nutrición, suficiente sueño y ejercicio regular. Controle su estrés y un poco de algo todos los días para nutrir su alma. Entienda que usted está en mayor riesgo de ansiedad, depresión, y el debilitamiento de su sistema inmunológico. Hable con su médico si usted ve signos preocupantes tales como problemas para dormir, cambios en el apetito o pérdida de interés en actividades que disfrutan.



A pesar de los costos, la mayoría de los cuidadores dicen que han recibido mucho más de lo que dio. La mayoría dice que lo harían de nuevo, y muchos lo hacen.

A veces, la cuestión no es el costo personal de cuidados; que es el valor que usted trae a la vida de otros que importan al final. ¿Qué coste personal está dispuesto a pagar por el privilegio de ayudar a los que te dio la bienvenida al mundo para disfrutar de sus años dorados y viajar por el camino de la enfermedad con amor y dignidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos y suscriptores, muchas gracias por compartir sus preocupaciones y aportes para envejecer mejor.